Indicador ODS
Porcentaje de usuarios/as que manifiestan satisfacción con los servicios de la Oficina del Defensor Universitario, en relación con el total de trámites resueltos durante el año académicos, medido mediante encuestas de satisfacción.
Descripción:
ODS relacionados: 11, 16, 17, 18 Unidad: Porcentual Manifestación de satisfacción: expresión directa de la satisfacción en un formulario o encuesta realizada por la Oficina del Defensor para evalular el grado de satisfacción de sus usuarios.
Datos del Indicador
| Grupo de trabajo: | E - Gobierno, democracia y convivencia |
|---|---|
| Nivel de análisis: | Campus |
| ODS: | 16. Paz, justicia e instituciones sólidas |
| Fuente de los datos: | NA |
Criterio de evaluación
| Color | Mínimo | Máximo |
|---|---|---|
| 80 | 100 | |
| 60 | 80 | |
| 0 | 60 |
Valores del Indicador
| Año | Valor |
|---|